miércoles, 4 de febrero de 2015

¿Qué es Inbound Marketing?

Es la mejor metodología para convertir los visitantes de un Site Web en clientes y posteriores embajadores de tu marca. Resuelve la necesidad de incrementar las ventas de las pequeñas y medianas empresas así como todos aquellos negocios con presencia en Internet.

En un periodo de tiempo natural basado en el proceso de compra de un cliente tipo de tu organización y en la necesidad de información y contenidos para apoyar la toma de decisiones, estas visitas se convertirán en contactos, más tarde en Leads luego en clientes y finalmente en embajadores de tu marca.

"Inbound Marketing se basa en Marketing de Contenidos, es una metodología que alinea el contenido de tu Web, Blog, Redes Sociales bajo un estudio pormenorizado de keywords y posicionamiento SEO."

Posteriormente todas las acciones son combinadas con Email Marketing, estrategias de Lead Nurturing y Lead Scoring para acompañar de manera natural el proceso de decisión de compra de un cliente potencial.

Inbound Marketing puede potenciar otras acciones Outbound que hayan perdido efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario