viernes, 19 de febrero de 2016

Xiaomi mi band. Por fin llego

Hola compañeros.

Bueno por fin después de esperar mucho mucho, llego la xiaomi mi band que pedí.

La verdad que me quedado alucinado, por que para lo que vale esta muy bien.

Me gustó mucho el packaging que trae, muy minimal todo....aunque las líneas de atrás,  tengo mi chino un poco oxidado....ice lo que pude.

Todo el mundo dice, va meter el medidor en la correa es super fácil...vi videos en youtube que la gente lo metía a la primera...no se devo de ser especial por qie a mi costo cerca de 5 min meterlo. Espero que con el tiempo el plástico ceda.

Por lo demás, no m la quite de momento....lo bueno que tiene es que no parece que la lleve encima eso hace que sea muy fácil llevarla por la noche y dormir con ella.

Dicen que la batería dura más d un mes, no se me cuesta creerlo....lo iremos probando....

Os iré contado ;). Pasar buen viernes, ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario